Nicolas Cage busca la redención en Joe

joe-nicolas-cage

Que Nicolas Cage fue un tipo reputado en la industria del cine es del todo cierto. Películas como Leaving Las Vegas, Snake Eyes o El Señor de la Guerra así lo demuestran. Que desde hace unos años es toda una máquina de hacer películas a cada cual más cutre que la anterior, así como de memes de Internet, pues como que también.

Sin embargo, parece que el antaño afamado actor está tratando de alcanzar desesperadamente la redención a través de su última película: Joe. La cinta, firmada por David Gordon Green está funcionando muy bien en Estados Unidos, donde los críticos yankis se han rendido tanto a la película como al propio Cage, demostrando que es posible salir del túnel después de años hundido en la mediocridad.

La historia de Joe gira en torno a un ex-convicto (Cage), quien se hace amigo de un joven llamado Gary, el cual sufre de abusos y maos tratos por parte de su padre. Casi como si del propio actor se tratase, Joe tratará de proteger al muchacho en un intento de alcanzar la redención e inserción social.

La película tendrá su estreno oficial estadounidense el 11 de abril, pero de momento no sabemos cuando llegará a España, puesto que aún no tiene ni distribuidora. ¿Miedo por el propio pasado del protagonista? Seguramente.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario