¡Nightwing estrena webserie!

nightwing-the-series-logo

Las webseries están en alza desde hace unos años. Y es que son el medio perfecto para que producciones con un presupuesto medio-bajo pero muchas ideas y ganas de aportar algo fresco puedan llegar a un gran público. Durante los últimos meses os hemos presentado las webseries de Street Fighter y Mortal Kombat, que en sus adaptaciones cinematográficas han rozado el bochorno más absoluto, mientras que con este nuevo formato han conseguido la redención. Y ahora es el turno de que el bueno de Nightwing haga lo mismo.

Para todo aquel que no lo sepa, Nightwing no es otro que Dick Grayson, el Robin original, quien tras haber crecido y convertido en un hombre hecho y derecho, abandona el manto de Bruce Wayne para iniciar su carrera en solitario como Nightwing. Y aunque Robin sí se ha dejado caer por las distintas películas del Caballero Oscuro (con bochornosos resultados fruto de Joel Schumacher), hasta el momento no habíamos visto al personaje bajo su identidad de Nightwing. Hasta ahora.

Pues un grupo de fans ha conseguido financiación en Kickstarter para una miniserie de cinco capítulos y que a tenor por lo visto en su primer tráiler, tiene una pinta estupenda. En él podemos ver Nightwing dirigiéndose a la ficticia ciudad de Bludhaven, donde se enfrentará a Deathstroke, personaje que está viviendo una época dorada gracias a Arrow y a los distintos videojuegos de Batman. No obstante, no serán los únicos personajes de DC Comics en aparecer, puesto que Oráculo, Robin, Red Hood y el mismísimo Joker se dejarán caer en la ciudad que vigila el antiguo protegido de Bruce Wayne. El 29 de septiembre saldremos de dudas sobre su calidad, aunque de momento promete.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario