No digas iPod, di iPad

No digas iPod, di iPad

Es el nuevo juguete de Apple y, como siempre, hará perder la cabeza (y los euros) a miles de personas en todo el mundo. Se llama iPad, un “revolucionario dispositivo para navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar de fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer e-books y mucho más”.

Poco menos que un centro multimedia portátil, con pantalla táctil de alta resolución, 13’4 mm de grosor, pantalla de 9,7 pulgadas y apenas 680 gramos de peso. Así es el nuevo cacharrito de Apple, presentado como no podía ser de otra manera por Steve Jobs, consejero delegado de la marca, en una de sus clásicas keynotes. “El iPad es nuestra tecnología más avanzada en un mágico y revolucionario dispositivo a un precio increíble”, afirmó Jobs.

iPad

Tan increíble como 499 dólares. No está mal… Jobs sigue: “El iPad crea y define una categoría de producto completamente nueva que conectará a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de una forma más estrecha, intuitiva y divertida, como nunca antes”. Aplicaciones nuevas pocas: 12 serán las que lleve, diseñadas especialmente para él, aunque evidentemente se integrará con las más de 140.000 que ya hay disponibles en la App Store.

iPad

Todas las aplicaciones trabajan tanto en modo vertical como apaisado, cambiando de forma automática y dinámica entre vistas cuando el usuario gira el iPad en cualquier dirección. Cuenta con dos versiones: una con Wi-Fi y la otra con Wi-Fi y 3G. Llegará a finales de marzo en versiones de 16, 32 y 64 gigas.

Apple
Categorías: apple, Ocio, Tecnologia
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario