“No estás a salvo” en el nuevo tráiler de The Walking Dead

walking-dead-season-5-

The Walking Dead regresa a AMC el mes que viene en su quinta temporada, y la maquinaria publicitaria ya está a todo trapo para que no nos perdamos el regreso de uno de los shows más irregulares de todos los tiempos, en el que capítulos estupendos se complementan con otros soporíferos y totalmente olvidables.

Y es que la cadena suele darnos una de cal y otra de arena, con una mitad de temporada bastante notable y otra tanda de capítulos bastante infumables. Pero de forma mágica y adictiva, todos acudimos como zombis para no perdernos la nueva temporada (y que nadie lo niegue a estas alturas). AMC lo sabe y nosotros también.

La cadena también sabe de la irregularidad y los altibajos de la serie, y desde este momento están prometiendo por activa y por pasiva que en octubre nos encontraremos con la mejor temporada hasta el momento de la serie, algo que todavía está por ver. Para ello, la productora Jolly Dale no ha dudado en presentar un nuevo tráiler en el blog de AMC, titulado “You are not safe” (“No estás a salvo”), y embellecerlo con las siguientes palabras:

“Bien, como podréis ver, la ‘premiere’ de la quinta temporada es de lejos el mejor capítulo que hemos hecho hasta ahora. Conseguir juntarlo todo para que quedara tal como queríamos ha sido una tarea inmensa pero va a ser impresionante”.

“Hay muchas cosas sobre las que no me está permitido hablar pero los lectores del cómic tendrán una ligera idea del rumbo que vamos a tomar. El modo en que yo lo veo es que, hemos matado a muchos personajes muy queridos de la serie, pero esto permite que se puedan abrir nuevas historias que están por llegar. Por tanto, no estéis muy tristes por los personajes que han muerto en la temporada 4, porque llegarán otros nuevos”.

Echad un vistazo al avance de marras y contadnos qué opináis de las palabras de la señora Dale. ¿Un tanto exageradas o fieles a la realidad?

 

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario