No hagáis planes: en abril nos vamos a Poniente con HBO

game of thrones

¿Se os está haciendo muy dura la llegada de la quinta temporada de Juego de Tronos? Pues no desesperéis, porque ese lugar sucio, decadente y medieval que es Poniente está a la vuelta de la esquina. Así lo ha confirmado la propia cadena HBO en una reciente nota de prensa.

El 12 de abril será el día en  el que vuelvan las nuevas temporadas de Silicon Valley, Veep y la propia Juego de Tronos (¿a alguien realmente le interesan las dos primeras?). ¿Y cuándo tendrá el estreno de la serie de forma “oficial” en nuestro país? Pues tan solo un día después, y cortesía de Canal + Series, como ya viene siendo habitual.

Como podéis comprobar, la expectación por seguir la obra de George R. R. Martin va a más cada año (aunque la cuarta fue un tanto decepcionante en algunos aspectos de la adaptación), la cadena estadounidense va a realizar una serie de proyecciones especiales de las temporadas anteriores en los cines IMAX de Estados Unidos. Casi nada.

Por nuestra parte, aunque en España no gozaremos de la posibilidad de ver Juego de Tronos en el cine, sí que podremos visitar la exposición de Juego de Tronos que estará en distintas ciudades del mundo, como Nueva York, Toronto, Río de Janeiro o Belfast. En ella podremos ver más de 70 objetos creados por los “artesanos” de la serie. Réplicas de armas, armaduras, el mismísimo Trono de Hierro, y hasta dragones. Casi tenemos más ganas de ver la exposición de marras que los propios capítulos de la serie.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario