¿No quieres que Ben Affleck sea Batman? ¡Firma aquí!

AffleckBatman

Hace unos días se dispararon todas las alarmas en el mundillo cinematográfico más friki: Ben Affleck ha sido escogido por Warner Bros para dar vida a ese Bruce Wayne/Batman que le hará las cosas imposibles al boy scout de Metrópolis en la secuela de El Hombre de Acero. Y es que todos recordamos esa ponzoña de película que es Daredevil, película protagonizada por el propio Affleck hace aproximadamente diez años. Y es que, aunque el de Berkeley se haya redimido con el paso de los años, revelándose como un estupendo director con joyitas como Town o la oscarizada Argo, lo cierto es que la desastrosa película del superhéroe ciego de Marvel sigue estando muy presente.

De hecho, la relación entre Warner Bros, Affleck y el Universo DC no es nueva, ya que el director de Argo estaba entre los candidatos a dirigir la hipotética película de La Liga de la Justicia. Lo que nadie se esperaba es que el rol del Caballero Oscuro terminara recayendo en él, por lo que las voces y berridos por parte de los más frikazos de la red no han tardado en hacerse escuchar, llegando incluso a organizar recogidas de firmas en la conocida web de peticiones Change. Os dejamos con la presentación de dicha petición y un enlace por si estáis de acuerdo con la misma:

“Todos queremos justicia para la franquicia Superman/Batman y con Ben Affleck al timón es un serio potencial para que se prive al filme de ser una gran película… No se equivoquen: Ben Affleck es un gran director, pero los fans desearían un mejor actor para el reparto.”

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario