¡NO! Warner Bros quiere reiniciar Soy Leyenda

Soy_leyenda

Parece que Hollywood no aprende. Y es que tras el fiasco que supuso en 2007 la adaptación cinematográfica de Soy Leyenda, aportación capital de Richard Matheson a la literatura de terror, parece qeu Warner Bros y sus directivos no aprenden, puesto que quieren volver a poner en marcha una nueva versión de la película.

Lo que parecen olvidar en la industria del cine norteamericana, es que Soy Leyenda ya se ha adaptado al cine no una, sino…¡cuatro veces!, con actores como Vincent Price, Chartlon Heston o el propio Will Smith intepretando al doctor Robert Neville. Smith fue el último en dar vida el científico en la fallida adaptación de 2007, y ya ha dejado bien claro que no quiere volver a esta nueva versión ya que no quiere convertirse en “el chico de las secuelas” (que se lo digan entonces a Men in Black).

Pero ya sea con Smith o sin él, Warner ya tiene un guión, y lo cierto es que todo lo que hay en torno a él nos da muy mala espina: Bajo el nombre de A Garden at the End of the World, el guión ha sido escrito por Gary Graham, un extrabajador de Apple que subió el libreto a la web Black List, en la que se encuentran los hipotéticos guiones para películas no producidas y en el limbo. Al parecer, a Warner Bros le encantó la historia, la cual es descrita como una reinterpretación en clave de ciencia ficción de Centauros del desierto.

Los responsables de que volvamos a sufrir una nueva versión de Soy Leyenda son los mismos responsables que los de la película de 2007: Akiva Goldsman, James Lassiter y Job Harold. No olvidéis sus nombres, ya que merecen arder en el infierno por no contar con el guión más sencillo que podrían adaptar: ¡la propia novela de Matheson!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario