Noemí de Gran Hermano se desnuda para Paparazzo

noemi-merino

No consiguió conquistar los corazones de España, por eso ahora prueba suerte con el público brasileño. Noemí Merino, la concursante más polémica de Gran Hermano 12+1, protagoniza un sensual y extenso reportaje fotográfico para la revista carioca Paparazzo. Noemí se dio a conocer en esta edición del reality por su relación con Alessandro, el concursante italiano, al que juró amor eterno hasta que llegó al Gran Hermano Brasil y conoció a Fael, con el que tuvo un intenso y tórrido encuentro. Al volver a España el público no le perdonó su affaire y, unido a su explosivo carácter, acabó fuera de la casa, donde mantuvo un tenso enfrentamiento con Mercedes Milà. Total, que la chica se ha hecho famosa por sus desplantes y sus shows en el concurso y está aprovechando el tirón para sacarse unos ahorrillos. Que la fama es efímera, igual que la belleza. La suya se mantiene intacta, como queda demostrado en la sesión de fotos y vídeos… ¡Noemí de Gran Hermano al desnudo!

Al desnudo de cuerpo, pero también de corazón, como queda comprobado en la entrevista que acompaña al reportaje y que podéis leer completa en El Confesionario de Kiko. En ella, Noemí Merino confiesa que tuvo que visitar a un psicólogo después de salir del concurso porque las opiniones de la gente la estaban volviendo algo inestable, un filón que supo aprovechar Telecinco… y que también es rentable para la víctima. De hecho, Noemí ya abre las puertas de Interviu con una de sus respuestas:

Voy a la playa desnuda y también puede haber cámaras. Me es indiferente una cámara para actuar como siempre. Esa es la idea del programa, comportarse como uno mismo.

En fin, que la canaria no tiene problemas para quitarse la ropa ni para postularse como la concursante más ardiente que ha pasado por Gran Hermano: “soy sexualmente activa. Me encanta jugar, dar cariño y los juegos de seducción”. Traducción: la volveremos a ver desnuda… ¡y no nos quejamos!

Categorías: sexo
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Sergio | 8 de febrero de 2013 | 5:36 pm

te follaba asta rebentarte

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario