Nos guste o no, habrá películas spin-off de Star Wars

star_wars_episode_7_spin_off_movies

Hace pocos días, en Disney anunciaron un nuevo filón a la hora de explotar la recién adquirida saga galáctica de George Lucas: Las películas spin-off. Así es, queridos lectores. Nos guste o no, de aquí a unos años no solo contaremos con la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams (la cual acaba de ganar numerosos enteros ante el anuncio de estos spin-offs), sino que recibiremos un aluvión de películas de “origen”. Como si no tuviéramos bastante con la infinidad de películas de superhéroes que abordan el mismo tema.

¡Preparaos para conocer los años mozos de Yoda (900 nada menos), la formación militar de Boba Fett (algo que no nos hace falta, recordad que ya tenemos todos los datos necesarios sobre la infancia de cazarrecompensas más temido de la galaxia gracias al Episodio II), y por último, pero no por ello menos superfluo, las primeras misiones como contrabandistas de Han Solo y Chewbacca.

Aún no contamos con fechas de confirmación estimadas para esta nueva ración de películas warries, pero es de suponer que lleguen tras el estreno del Episodio VII (donde se podrá observar la acogida de estas nuevas películas de Star Wars). Sin embargo, el hecho de que quieran seguir explotando comercialmente la saga (algo constatado por los propios directivos de Disney, que han afirmado querer dejar de lado todos los elementos artísticos que pudieran tener las películas), nos hace temer lo peor. Como diría Darth Vader al final de La Venganza de los Sith: ¡NOOOOOOOOOOOOOO!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario