Nueva dosis de espanto: C-3PO estará en la trilogía de Star Wars

C3DPO

Si hace unas semanas os anunciamos que Disney tiene la intención de explotar hasta la saciedad Star Wars a base de spin-offs precuelas (por si no tuviéramos bastante con los Episodios I, II y III), hoy os anunciamos que el droide más irritante de la saga galáctica no faltará a la cita. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de C-3PO.

Y es que a Anthony Daniels “se le ha escapado” recientemente su participación al menos en la primera de las nuevas películas de Star Wars. Y es que ni el mutismo imperante en todas las megaproducciones de Disney ha podido con el robot bocazas. Recordad que domina con fluidez más de seis millones de formas de comunicación. Por eso mismo, antes de formar con sus manos unas orejas a lo Mickey Mouse, Daniels dijo hace escasos días que  “Las paredes oyen, y todos sabemos que tienen oídos muy grandes, pero sí, soy el único actor que está en las siete porque… ¡perdón, quería decir en las seis!”

¿Os parece acertado el regreso de C-3PO a Star Wars? Según el mismísimo George Lucas, él y R2-D2  son insustituibles debido a que representan el alter ego del espectador. ¿Estáis de acuerdo con dicha comparación? ¿Y qué pensará de todo esto Kenny Baker, responsable de dar vida a R2-D2?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario