Nuevo MacBook Air

macbook-air

Apple ha presentado su nueva MacBook Air, un portátil que, según las declaraciones de Steve Jobs durante su presentación: “es el futuro de los portátiles”. Al parecer, se trata de una mezcla entre una MacBook y un iPad, o al menos así la define la compañía. El nuevo portátil está disponible en dos versiones: el de 13 pulgadas, y el de 11. Una de las principales características es que no cuenta con discos duros, sino con almacenamiento flash. Asimismo, es compatible con la tecnología Multi-Touch, ya que incluye un trackpad.

El MacBook Air de 13 pulgadas, por ejemplo, dispone de un procesador Intel Core 2 Duo de 1.86GHz o de 2.13GHz, a elegir, con 6MB shared L2 cache. Cuenta con 2GB de memoria, almacenamiento flash de 128GB o 256GB, procesador gráfico GeForce 320M de Nvidia con 256 MB de SDRAM DDR3. La duración de la batería es de unas 7 horas sin cables y 30 días en reposo.

Por otra parte, el MacBook Air 11 cuenta con un procesador Core 2 Duo de Intel a 1,4 GHz o 1,6 GHz con 3 MB de caché de nivel 2 integrada y compartida. Respecto a la memoria, también cuenta con 2 GB y almacenamiento flash de 64GB o 128GB. El procesador gráfico es exactamente el mismo que el del modelo de 13 pulgadas, dispone de una batería con una autonomía de 5 horas y 30 días en reposo.

Categorías: apple
Etiquetas:

Tweets that mention Nueva MacBook Air -- Topsy.com | 21 de octubre de 2010 | 2:55 pm

[…] This post was mentioned on Twitter by Ethek, Gago. Gago said: Nueva MacBook Air: Apple ha presentado su nueva MacBook Air, un portátil que, según las declaraciones de Steve Job… http://bit.ly/9MQ8c7 […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario