Película de Evil Dead a la vista: ¡regresa Bruce Campbell!

army-of-darkness-1992-bruce-rifle

Regocijáos, fans del terror, el gore y la caspa gorda. Y es que parece que Evil Dead, una de las sagas clásicas de lo chusco y lo truculento (y el humor negro, para qué lo vamos a negar), está a punto de tener una segunda juventud.

Y es que el remake dirigido por Fede Álvarez ha calado bastante hondo tanto entre los fans de la original como en una nueva generación de espectadores que buscaban gore y asco a tutiplén (aunque por el camino nos hayan cambiado a Bruce Campbell por una mocita). De este modo, tanto él como Sam Raimi (creador de la trilogía original), cuentan con manga larga para reflotar la franquicia con una secuela de dicho remake. Afortunadamente, han dicho que buscan sorprender nuevamente al espectador y no hacer el clásico truco de llevar a un nuevo grupo de personajes a la misma localización solo para ver como serán masacrados por las fuerzas del Necronomicón.

Sin embargo, para un servidor, el anuncio de esta secuela es lo de menos. Lo que en verdad es digno de alabanza es que Bruce Campbell, el Ash Williams original, el tipo del mentón reluciente, el amo y señor del palo de fuego por antonomasia y del famoso Groovy! volverá al cine. Y no, no se dejará caer en Evil Dead 2, sino en…¡Army of Darkness 2! O lo que es lo mismo, la continuación de la trilogía original, demandada durante años por los fans. ¿La fecha en la que veremos de nuevo al amigo Ash en el cine? Finales de 2015-principios de 2016. La espera se nos va a hacer eterna, pero al menos ya tiene fecha fija.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario