Nueva precuela a la vista con Insidous 3

insidous 3

Insidiosos son los caminos del cine de terror actual, que en cuanto encuentra una película de éxito y que insufla nueva vida a tan manido género, nuevamente este vuelve a apestar a cadáver debido a la sobreexplotación en forma de secuelas, precuelas y todo tipo de producciones que intentan seguir dándole vueltas a la idea original.

Insidous es otra de esas notables películas de terror actuales que se expande una y otra vez en torno a la película original, y en este caso lo hace con su tercera parte, que actuará a modo de precuela que no ha pedido nadie. Bajo el título de Insidous: Chapter 3, nos encontramos ante una historia protagonizada por un grupo de cazafantasmas (no estamos bromeando) capitaneado por  Elise Rainier (Lin Shaye) con sus ayudantes Specs (Leigh Whannell, que actúa también en la dirección tras la marcha del artífice de las anteriores películas, James Wan) y Tucker (Angus Sampson).

Ya presentes en las anteriores películas a modo de secundarios, en esta ocasión Rainier y su grupo serán los protagonistas absolutos de la función, centrándose la historia en una serie de casos anteriores a la aterradora historia de Patrick Wilson y Rose Byrne que vimos en la primera película.

¿Y cuándo se estrenará la película de marras? Los espectadores estadounidenses tendrán que esperar hasta mayo del año que viene para sufrir con ella, mientras que para su estreno en nuestro país aún tendremos que esperar un poco más. Tampoco es que nos vaya a quitar el sueño el retraso, todo sea dicho. “Disfrutad” con su tráiler.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario