Nuevo biopic a la vista: Naomi Watts se convierte en Lady Di

naomiwatts

Las películas basadas en personajes reales (y más si son actuales), bien pueden ser una forma amena y rápida de conocer los entresijos de una figura pública conocida, o por otra parte pueden ser un peñazo de proporciones bíblicas. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para determinar si Diana, la nueva película de Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento) entra en un grupo o en otro.

¿Y quién será la encargada de dar vida a la fallecida Lady Di? Pues ni más ni menos que la excelente Naomi Watts, que está que no para entre película y película. Sin embargo, en Diana no veremos su tormentosa relación con el príncipe Carlos de Gales, sino su relación posterior con el prestigioso cirujano Hasnat Kahn, que duró dos escasos años, comenzando en 1995 y finalizando en 1997, dos meses antes de su fallecimiento con su nueva pareja de por aquel entonces, el famoso Dodi Al-Fayed.

A continuación os presentamos un tráiler de la película que se ha podido ver recientemente en las salas de cine japonesas, donde podemos ver cómo se ha trasladado la controvertida relación de Lady Di con la prensa más sensacionalista británica, auténtico nido de víboras por aquel entonces y aún ahora.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario