Nuevo y espectacular tráiler de Sin City: A Dame to Kill For

Sin-City-A-Dame-to-Kill-for

La ficticia ciudad norteamericana de Basin City es casi mejor conocida por todos los lectores de cómic como Sin City. ¿El motivo? Posiblemente se trate de la urbe más oscura, decadente y asfixiante de cuantas se han imaginado hasta el momento. Repleta de antihéroes, policías corruptos, criminales, violadores y como no, mujeres fatales.

Una de estas últimas será la que conseguirá que el pobre Dwight (Josh Brolin) viva un infierno, puesto que amar a una mujer como Ava Lord (Eva Green) no es nada sencillo. Todo eso ya lo saben de sobra los fans del cómic original de Frank Miller, pero para aquellos que se acerquen por primera vez a este oscuro mundo, os recomendamos encarecidamente que os abrochéis los cinturones, porque las curvas, acción y chicas malas estarán a la orden del día, todo ello capitaneado por el propio Miller y Robert Rodriguez, quienes repiten nuevamente en las labores de dirección (esta vez sin la colaboración especial de Quentin Tarantino) para llevar a cabo la esperadísima secuela de la cinta 2004.

Prácticamente diez años hemos tardado en ver la segunda parte de Sin City en nuestros cines. ¿Habrá merecido la pena? Por el nuevo y espectacular tráiler que a continuación os mostramos, tiene toda la pinta de que cumplirá con creces.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario