¡Nuevo y polémico tráiler de las Tortugas Ninja!

tortugas

El terrible dúo formado por Michael Bay (productor) y Jonathan Liebesman (director) vuelve a la carga con novedades respecto a la nueva película de las Tortugas Ninja. Los clásicos personajes de la editorial Mirage y que hicieron las delicias de muchos de nosotros durante las décadas de los ochenta y principios de los noventa (fundamentalmente gracias a una serie de animación maravillosa y unos juegos de Konami pletóricos) vuelven, y no exentos de polémica.

Hace unas semanas ya os informamos acerca de la recepción negativa que han recibido los responsables del filme debido al rediseño que han sufrido los quelonios amantes de la pizza y las artes marciales. Y eso que solo fue a través de unas imágenes filtradas correspondientes a la línea de muñecos que se lanzará de aquí a unos meses, pero hasta el momento apenas habíamos podido ver a los personajes “en acción”. Hasta ahora.

Y es que si el primer tráiler de la película era bastante escueto, hoy os traemos casi dos minutos de este reinicio que nadie a pedido. Megan Fox, muchos efectos especiales, ninjas y una vuelta directa a nuestra infancia. ¿Qué podría salir mal? En principio poco o nada, pero lo cierto es que el tráiler de marras no transmite muy buenas vibraciones. Avisados estáis.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario