¡Nuevos detalles de Batman vs Superman!

batmanvssuperman

¡Nueva semana con nuevos rumores y habladurías en torno a Batman vs Superman! Así, es, queridos lectores, ya como si de una costumbre o tradición semanal, os traemos más informaciones sobre una película en la que, a este paso, podrá tener el honor de ser la que más noticias, reacciones y críticas (tanto positivas como negativas) haya generado en los años previos a su estreno.

El último en lanzar nuevas perlas sobre la secuela de El Hombre de Acero ha sido su propio director, Zack Snyder, quien no solo ha revelado que el rodaje oficial comenzará dentro de un mes, sino que los trajes (de los que ya os hablamos recientemente en nuestra última entrada dedicada a Wonder Woman) cuentan con una pinta estupenda. Donde sí que se explayó aún más Snyder es en el tema de las críticas y las reacciones de casting por parte de algunos fans.

¡Tomad nota de su defensa ante la elección de Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Einsenberg como Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, respectivamente:

“Conocemos el material; desgraciadamente, los fans no conocen el material. Así que estamos eligiendo el casting de acuerdo a lo que sucede en el guión. Y esperamos a que eso sea lo suficientemente original, y con la suficiente perspectiva en lo que estamos haciendo que consigamos algo fresco y emocionante. Conozco el canon. No estoy loco. Se lo que estos personajes necesitan desde un punto de vista mitológico.”

¿Qué os parecen las palabras del director de Watchmen y 300? ¿Le veis con los pies en la tierra o dando palos de ciego? ¡Hacédnoslo saber!

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario