¡Nuevos detalles sobre la segunda temporada de True Detective!

truedetectivesashagrey

Pese que True Detective fue la gran perdedora de los premios Emmy de este año, eso no quiere decir que hayamos perdido la esperanza en el show de HBO que dirige Cary Joji Fukunaga. De hecho, esperamos que a partir de ahora, sin la gigantesca sombra de Walter White de por medio, la apuesta detectivesca de la cadena brille con luz propia y logre obtener todos los reconocimientos que merece. Aunque parece que vamos a tardar en volver a verla.

Y es que tal es el secretismo que hay en torno al rodaje de su segunda temporada que todavía no tenemos ni idea quiénes serán los personajes protagonistas de esta nueva historia, ni en qué lugar concreto de la geografía americana estará ambientada. Únicamente sabemos que habrá tres detectives en lugar de dos, que al menos uno de ellos será mujer, que hay decenas de actores sobre los que vuelan los rumores, y que a Matthew McConaughey le encantaría volver a ser Rust Cohle tras los buenos resultados obtenidos de la primera entrega.

Lo poco que sí sabemos de forma totalmente clara es que el rodaje comienza este mismo mes de septiembre, y que no se emitirá verano del año que viene. Así lo ha dicho el propio Cary Joji Fukunaga, quien volverá a encargarse de la dirección en esta segunda temporada. Así pues, no nos queda más remedio que esperar pacientemente a que el rodaje comience dentro de unos días para ir teniendo nuestra ración habitual de noticias de True Detective. Prometemos manteneros informados.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario