¡Nuevos nombres para la serie de Constantine!

constantine-comic

John Constantine sigue preparando sus hechizos de cara la próxima serie de la NBC, que adaptará sus mágicas, oscuras y taimadas aventuras y desventuras. Aún no sabemos si se centrará en las clásicas historias de la cabecera de Hellblazer o las de la reciente Constantine del Nuevo Universo DC, pero sí que sabemos que el casting va cobrando forma a pasos agigantados, y de una manera que respeta bastante bien a los personajes originales (al contrario que cierta adaptación marvelita con cuatro héroes muy fantásticos que está preparando la FOX).

Ya sabíamos que Matt Ryan encarnará a ese “entrañable” bastardo que es Constantine, y que el villano Papa Midnite también estará presente en la serie (aunque aún no cuenta con rostro definitivo), pero ahora contamos con los nombres de Harold Perrineau (Michael en Perdidos/Lost) , Lucy Griffiths (Lady Marian en la versión para la BBC de Robin Hood) y Charles Halford (el Agente Shaw en la mediocre Agentes de S.H.I.E.L.D, y Reggie Ledoux en True Detective).

Perrineau interpretará a Manny, quien en realidad es un ángel oculto en al tierra que tratará de seguir la pista a las poco recomendables acciones de Constantine. Griffiths, por su parte, dará la vida a Liv, una joven un tanto excéntrica capaz de entrar en contacto con las entidades sobrenaturales entre las que se mueve Constantine. Estos dos personajes han sido creados para la ocasión en la serie, mientras que el papel de Halford es uno de los clásicos recurrentes en Hellblazer: Chas, un amigo cercano al protagonista, y que sufrirá en más de una ocasión las taimadas acciones del mago. Recordemos que este personaje ya fue interpretado en 2005 por Shia LaBeouf en la adaptación al cine de 2005, por lo que posiblemente salgamos ganando con el cambio.

Como podéis ver, poco a poco vamos conociendo más y más detalles del regreso del mago más crápula del cómic al mundo de las adaptaciones a imagen real. Esperemos que ahora tenga más suerte que con el inexpresivo Keanu Reeves.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario