Oakley viste la mirada de los campeones

Oakley viste la mirada de los campeones

Oakley presenta dos colecciones de gafas de sol para el verano inspiradas en Moto GP y en el rey del snowboard, Shaun White.

Jorge Lorenzo, 4 de mayo de 1987. Doble campeón del mundo de 250cc y uno de los aspirantes más serios al intocable trono de Valentino Rossi en Moto GP. Shaun White, 3 de septiembre de 1986. Medalla de oro en Snowboard en los Juegos Olímpicos de 2006 y 2010. Y principal estrella de los X Games en los últimos diez años. 22 y 23 años respectivamente. Ninguno había nacido cuando se fundó Oakley, la empresa dedicada al diseño y fabricación de gafas de sol que los ha escogido como imagen de sus colecciones de verano.

El colofón perfecto a la buena relación entre MotoGP y Oakley lo constituyen las cuatro nuevas ediciones especiales de gafas en distintos colores de equipos. Resulta fácil encontrar las similitudes entre las dos organizaciones: ambas comparten su obsesión por combinar estilo y las últimas tecnologías y eso sirve de motor para sus empresas conjuntas. Por su actitud agresiva y su pasión por la velocidad, Oakley ha escogido a cuatro pilotos para representar sus modelos:

Jorge Lorenzo - Modelo Dispatch

Los iconos en azul respaldan a Jorge Lorenzo y su equipo. El dos veces campeón del mundo de 250 cc y novato del año 2008 muestra una enorme actitud en las carreras y demuestra ser el perfecto valedor del agresivo estilo de las gafas Dispatch. Una montura en negro pulido se ve complementada con lentes en Iridium negras que reducen los destellos de la luz solar intensa.

Andrea Dovizioso - Modelo Jupiter

Al italiano le encanta desatar todo el poder de las motos y oír rugir los motores cuando pilota sobre la pista. Los colores tan especiales constituyen un guiño a la tormenta de precisión que desencadena sobre el circuito: los amarillos y naranjas son los
símbolos de su equipo y también los colores del fuego. Las lentes en Fire Iridium mejoran la percepción de profundidad y los contrastes de color a pleno sol, y ofrecen una suave visión en gris violeta.

Loris Capirossi - Modelo Antix

Al más veterano de la parrilla, que fue campeón del mundo de 250 cc, se le conoce por ser un maestro de la precisión, una actitud que se refleja en las gafas de sol Antix. Los iconos de la “O” en metal con el color de su equipo se complementan con los logos de MotoGP en el interior de las varillas. La montura en negro pulido añade un punto de elegancia y las lentes en Tungsten Iridium mejoran el contraste a pleno sol, lo que sin lugar a dudas redunda en una mejor percepción de la profundidad.

Ben Spies - Modelo Fuel Cell

Oakley honra a Ben Spies y su equipo con esta mezcla de arte y originalidad. El logo de MotoGP decora el interior de
las varillas; los iconos en azul constituyen un reconocimiento al equipo del que fuera campeón del mundo. Las lentes en Ice Iridium ayudan a mantener el reconocimiento de los colores a pleno sol, suavizando los ojos con tonos de gris.

Y ahora, vamos a ver la mirada de Shaun White

Oakley Holbrook

Shaun White, el mejor snowboarder del planeta, sobrecogió a los espectadores en la final de medio tubo de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010. A sabiendas de que podía arriesgar después de su estelar primera ronda, que le habría asegurado ya el oro, decidió ir más allá y se sacó de la manga un Double McTwist 1260, un truco que nunca antes había
realizado un snowboarder
. Esta segunda ronda le hizo merecedor de la mayor puntuación jamás registrada en un medio tubo, demostrando de una vez por todas que Shaun White constituye una clase en sí mismo. Y, sin embargo, el snowboard no es lo único en lo que destaca; el atleta también es conocido por ser un excelente hombre de negocios y poseer un gusto ejemplar.

¿Qué convierte unas gafas de sol en suficientemente buenas para el mejor snowboarder del mundo? Las Holbrook de Shaun White mezclan estilo con elementos de rendimiento óptimo que reflejan su estilo de vida repleto de acción. Las opciones de lentes polarizadas y en Iridium combinadas con la tecnología High Definition Optics encajan en una ligera montura que no sólo tiene un aspecto inmejorable, sino que se ajusta cómodamente a la cara del portador. ¿El resultado? Alto rendimiento combinado con un estilo supremo, la viva imagen de Shaun White.

Oakley - Modelos Holbrook

Déjanos tu comentario