Octubre, mes de pibones

Octubre, mes de pibones

Octubre es el décimo mes del año en el calendario Gregoriano. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. Según la Real Academia, octubre es la forma preferida en el uso culto, aunque otubre no se considera incorrecto. La piedra de octubre es el ópalo, y su flor, la caléndula. ¿No es maravillosa la Wikipedia? Pues más maravillosa aún es esta recopilación de bellas señoritas nacidas durante los 31 días que tiene octubre. Diez chicas que os presentamos, para darle cierta coherencia al asunto (aunque a veces no hace falta demasiado para justificarse…), agrupadas por profesión. Ahí van…

Las cantantes

Empezamos con dos chicas de características similares: cantantes y de pechos grandes. A Katy Perry (25 de octubre) no hace falta que os la presentemos, ya la conocéis de sobra, es una de nuestras mayores musas… A Adrienne Bailon (24 de octubre) no lo conocía, y probablemente no me pierda nada relacionado con su música, pero no deja de ser… hipnótica.

Las hijas de papá

Aaaaay… si es que los tíos somos taaaaan previsibles. Después de pasar por la música, nos hemos ido al apartado ni oficio ni beneficio. ¿Y a quién hemos seleccionado? Pues a dos mozas que también son pectoralmente generosas. Kim Kardashian (21 de octubre) e Ivanka Trump (30 de octubre). Sólo se llevan un añito, angelicas…

Las rubias

Pibonísimas. Si Madonna era la ambición rubia, no sé yo que adjetivos describen a Kristanna Loken (a la derecha, 7 de octubre) y Stacy Keibler (a la izquieda, 14 de octubre). ¿Se te ocurre a ti alguno?

Las de los 90

Las viejas rockeras nunca mueren… Neve Campbell (3 de octubre) y Alicia Silverstone (4 de octubre) tampoco son tan veteranas, pero ya llevan muchos años dando guerra. La primera saltó a la fama con Scream, la segunda gracias a Aerosmith, aunque luego nos aburrió con su incursión en Batman

Las actrices

Cerramos con Vanessa Marcil (a la derecha, 15 de octubre) y Freida Pinto (a la izquierda, 18 de octubre), dos actrices con mucha tela que cortar. Pinto es la protagonista de Slumdog Millonaire, mientras que la californiana Marcil ha hecho carrera básicamente en el mundo de las series de televisión.

Déjanos tu comentario