Ojalá fuera una inocentada: Sophie Howard se retira

Ojalá fuera una inocentada: Sophie Howard se retira

Sophie Howard, una de las glamour models más deseadas del mundo, dejará de posar para revistas masculinas. Hoy es un día triste para el hombre…

Unos recordarán el 2011 como el año de la crisis. Otros, como el del regreso del PP. Algunos no se olvidarán jamás que fue el año de la cuarta Champions del Barça y los de más allá siempre tendrán grabado 2011, si se cumplen las profecías mayas, como el último año completo del ser humano. Para mí, 2011 siempre será el de la caída de las diosas.

Un mes después de anunciar que la glamour model británica Peta Todd había decidido jubilarse en lo que a desnudos eróticos se refiere, una de sus compañeras de profesión más antiguas, más preparadas y más deseadas del mundo, Sophie Howard, dice que se va. Lo deja a los 28 años, después de haber enseñado su cuerpo desnudo en Page Three, Nuts, Zoo y otras revistas masculinas del Reino Unido durante más de una década. A diferencia de muchas otras modelos, que sueñan con ser actrices, Howard dice adiós para centrarse en sus estudios universitarios. En 2009 ingresó en la Universidad de Edge Hill para convertirse en una especialista en salud mental, me imagino que para curar a todos los hombres a los que ha vuelto locos. Dale al play y compruébalo…

Sophie Howard

Sophie Howard, otra diosa que se despide en 2011 y que nos deja huérfanos de referentes en el mundo de las glamour models. Siempre nos quedará la siguiente galería para curar nuestras penas… ¡Adiós Sophie, vuelve pronto!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario