Olivia Wilde es una stripper en la desapercibida “Butter”

olivia-wilde

Igual de desapercibida que pasaría Olivia Wilde en esta foto si no os dijéramos que es ella, pasó para nosotros la película Butter. Y eso que titulándose “Mantequilla” y viendo el reparto que presenta, había sobrados motivos para que fuera un bombazo en 2012. Butter es una película independiente cuyo guión pertenece a Jason A. Micallef y que se presentó en el Festival de Toronto en septiembre de 2011, pero que por motivos que desconocemos no llegó a los cines americanos hasta 13 meses después. Protagonizada por Olivia Wilde y Jennifer Garner, tiene entre su reparto a nombres tan mediáticos como Hugh Jackman o Ashley Greene, de ahí que su transparencia sea todavía más inexplicable. El suceso se convierte en digno de Iker Jiménez si, a ese reparto y a su original punto de partida, que ahora comentamos, se une el papel que desempeña Olivia Wilde en la película, donde se mete en la piel de una stripper mucho mejor dotada para el baile erótico que para, digamos, mantener una conversación adulta y formal. ¿La vemos?

El talento no se busca, se tiene. Y hay algunas personas que tienen talentos muy particulares. Como la protagonista de Butter, una niña huérfana que descubre que es una crack esculpiendo esculturas de mantequilla… una habilidad que conecta, nada casualmente, con una competición que se celebra cada año en ese campo. La niña no es la única que tiene el ojo puesto en el certamen, ya que Laura (Jennifer Garner), esposa de un ex campeón de las esculturas de mantequilla, quiere aprovechar el concurso para lanzar su carrera política. Laura tendrá otro problema, este de mayor tamaño, ya que su marido tendrá un desliz con una stripper (aquí entra en juego Wilde) con la que iniciará una rivalidad personal.

Un argumento en apariencia hilarante, buen reparto, un guionista convicente y Olivia Wilde explotando sus armas de seducción. De verdad… ¿por qué esta película no es más famosa?

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: , ,

raul rubio | 15 de enero de 2013 | 7:56 pm

Hay tres chicas que podrían encajar muy bien en “La Aspirante”: sus nombres son Beth Humphreys, Summer StClaire y Josie Lily.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario