Open Windows nos muestra a la Sasha Grey más recatada

openwindows

Ver a Sasha Grey con más ropa de lo habitual es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos tras Open Windows, la nueva película del director español Nacho Vigalondo, y que además supone su debut en el cine de habla inglesa.

Open Windows es un intrigante thriller con una narrativa visual bastante original, ya que toda la película está presentada con una narrativa visual de lo más peculiar, empleando las redes sociales y webcams en tiempo real. Todo ello articulado en una historia de suspense y perversión (estando la amiga Sasha de por medio qué os esperáis), en la que Elijah Wood es el mayor voyeur y fan de una actiz de éxito (nuestra ex-pornstar favorita), y tratará de socorrerla de un peligro mortal.

Unos toques al estilo de La ventana indiscreta, otros de Brian de Palma e incluso dejes a lo Saw son lo que podemos ver en el primer tráiler de la película, la cual promete tenernos pegados a la butaca de principio a fin. ¿Que no nos creéis al decir que Sasha Grey es capaz de hacer algo más aparte de gemir y hacer cochinadas? No sé a que estáis esperando para ver el tráiler y cambiar de idea.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

cocktail dresses new york | 30 de diciembre de 2013 | 6:11 pm

choice. Anyhow; in case you are a youthful driver and also new towards the road existence, then it’s possible to definitely horn

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario