Opera Mobile entra en Android

opera

Opera ha anunciado que su nuevo navegador para móviles: Opera Mobile 10.1 beta, ya está disponible para los sistemas operativos Android. Al parecer, esta versión es muy similar al Opera Mini, que ya hemos podido disfrutar de él en muchos terminales móviles, aunque, al parecer, mejorado.

Entre sus nuevas características nos encontramos con algunas funciones que ya estaban en Opera escritorio, como puede ser el Speed Dial, Opera Link, las pestañas y el Opera Turbo. Las funcionalidades que le diferencian de Opera Mini son, sobre todo, la geolocalización y el zoom multitáctil.

El nuevo Opera Mobile ofrece una velocidad de carga muy superior a la de otros navegadores, cosa que Opera Mini no, por mucho que lo hayan vendido de esta manera, y también incorporará una mayor fluidez en sus opciones de panorámica y desplazamiento. Entre sus características también encontramos el gestor de contraseñas, que nos la recuerda cada vez que queramos entrar en una de nuestras páginas habituales; también incluye el acceso rápido y la compresión de las páginas es de un 80% para agilizar la navegación.

La versión 10.1 beta de Opera Mobile ya está disponible para descarga en el Android Market de forma gratuita y en 18 idiomas. De momento, aún está en versión de pruebas y sólo para los usuarios de Android, por lo que es posible que se detecten fallos.

Categorías: moviles
Etiquetas: ,

[…] This post was mentioned on Twitter by Ethek, Gago. Gago said: Opera Mobile entra en Android: Opera ha anunciado que su nuevo navegador para móviles: Opera Mobile 10.1 beta, y… http://bit.ly/awemYE […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario