¿Os gusta Twin Peaks? ¡Pues ya podéis zamparos su tarta de cerezas!

Agente-Dale-Cooper

Puede que Twin Peaks tuviera muchos misterios como “¿quién mató a Laura Palmer?”, “¿quiénes son Bob y el enano bailongo?”, “¿cómo coj… puede terminar la segunda temporada en la forma en la que acaba?”, así como tantas otras incógnitas que han hecho que los fans de la serie de David Lynch se coman la cabeza durante años. Pero hablando de comer, falta por desvelar otra de las grandes incógnitas de la serie: ¿dónde demonios mete el agente Cooper todo lo que come?

Y es que a lo largo de las dos temporadas de la serie original, vemos como el personaje interpretado por Kyle MacLachlan se atiborra de todo lo que puede en el pueblo, sin nunca perder un ápice de compostura ni acabar rodando por las calles de Twin Peaks. No obstante, si hay tres cosas que encantan a este chiflado investigador son los donuts, el café negro y la tarta de cerezas.

Y como los dos primeros no tienen mucho chiste en torno a su preparación, vamos a presentaros cómo hacer una tarta de cerezas digna del protagonista de Twin Peaks. Pero tranquilos, que Hestar no se ha convertido en una web de cocina, sino que os traemos algo tan friki y estrambótico como nosotros: el canal de YouTube “Platos de Película“, en el que dos cinéfilos de Argentina preparan los platos más emblemáticos de muchas películas y series y les añaden un toque especial. Como bien veréis en el vídeo, uno no siempre aprende a cocinar en la Habitación Roja de Twin Peaks con sus endemoniados personajes, ¿verdad? Nosotros solo hemos echado en falta una pizca de Garmonbozia en la receta.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario