Oscar Isaac echa por tierra los rumores de Star Wars Episodio VII

Oscar-Isaac-piloto

¿Qué tiempos aquellos en los que teníamos rumores constantes sobre Batman vs Superman, verdad? Con Star Wars Episodio VII ha pasado algo más de lo mismo, pero para no saturaros sobre teorías, ralladas mentales y demás milongas, hemos decidido mantenernos apartados a este respecto. Y doblemente sabios hemos sido al hacerlo, ya que uno de los implicados en la nueva película de J.J. Abrams ha tenido que salir a la palestra para poner a la gente en su sitio.

Se trata de Oscar Isaac, a quien también veremos en la próxima película de X-Men dando vida al villano Apocalipsis. No obstante, en el “serial galáctico” seguramente será Poe Dameron, un piloto de la Alianza Rebelde del que apenas sabemos nada. Y lo mismo podemos decir del resto de personajes. Por eso mismo Isaac ha tenido que pedir a la gente que deje inventarse rumores, ya que prácticamente todo lo que se ha dicho es falso. Atentos a las palabras del actor:

“No puedo hablar por el resto del casting y el equipo, sólo por mí mismo. Pensé: ¿No pueden esperar un poco más para ver el producto real? De igual forma crea emoción. No creo que estas pequeñas cosas arruinasen el tráiler. Además, las teorías sobre la historia no podrían estar más alejadas de la realidad”.

Así pues, haced caso a Oscar Isaac. Dejad de inventaros películas que para eso ya está J.J. Abrams y su equipo. Tan solo hay que esperar a los próximos tráilers y a disfrutar de la película el próximo 18 de diciembre. El resto, es historia.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario