¿Otra serie de superhéroes? CW prepara el estreno de Supergirl

SUPERGIRLS_051511

La fiebre por las series de superhéroes sube cada año unas décimas más. Si Smallville fue una precursora de la situación actual, y Arrow demostró que se puede hacer un producto con un mínimo de calidad, ahora parece que las principales editoriales comiqueras y cadenas norteamericanas quieren su ración del pastel, una dulce del que The CW tiene la mejor parte.

Y es que junto a Smallville y Arrow, la cadena juvenil estrenará este año I Zombie, adaptación del cómic de la línea Vertigo (la rama más seria de DC Comics) del mismo nombre, The Flash, basado en las aventuras del velocista escarlata y según apuntan los últimos datos de la cadena, también hay en ciernes una serie protagonizada por Supergirl,  la “primísima” de Superman.

Así lo ha dejado caer Greg Berlanti, productor de Arrow y The Flash, al medio Deadline. Según Berlanti, tanto The CW como Warner Bros quieren llevar a Kara Zor-El a la pequeña pantalla, y para ello cuentan con la colaboracion del mismísimo Geoff Johns, arquitecto principal del Universo DC desde hace años. No obstante, de momento no se sabe cuál será el grado de implicación de Johns. ¿Guionista? ¿Supervisor? Con las mil y un historias en las que está metido dentro de la editorial, seguramente sea esto último.

Respecto al espíritu y ambiente de la serie, Berlanti afirma querer aportar algo de aire fresco a la “clásica historia de heroínas”, pero aún están lejos de comenzar el rodaje, puesto que todavía no se ha escogido ni siquiera a la actriz que dará vida a Supergirl. ¿Alguna sugerencia por vuestra parte para encargar a la prima del bonachón de Clark?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario