¿Otra vez? Nueva película de Batman para 2019

Batman-batmovil-Batman-vs-Superman

Si la semana pasada os informábamos del aluvión de películas que Warner Bros y DC Comics preparan de ahora en adelante y hasta 2018 (Batman v Superman, La Liga de la Justicia, Shazam, Flash-Green Lantern, Wonder Woman o Man of Steel 2, por citar algunas), ahora parece que los planes se alargan un poco más con un nuevo rumor: en 2019 tendremos una nueva película de Batman.

Sí, señores. Del puñetero Batman. Otra película. Y ojo, que quien lo dice no es ningún fanboy marvelita opuesto al personaje. Un servidor compra religiosamente cada mes varios cómics del Murciélago y disfruta como un enano con sus aventuras por muchos años que pasen.

Sin embargo, parece que en Warner y en DC son incapaces de ver otros héroes aparte del Murciélago, y aunque su nueva aventura cinematográfica en solitario aún estaría lejos, lo cierto es que el hecho de que ya se haya anunciado una nueva película del personaje no deja de demostrar lo que ya os venimos comentando desde hace meses: que la obsesión de Hollywood con los superhéroes está llegando a un punto en el que terminará explotándoles en la cara. Y ahí, cual fiel mayordomo Alfred, estaremos nosotros para decirles: “Se lo dije”.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario