Padma Lakshmi, la Chicote de Estados Unidos

padma-lakshmi

Viéndola en bikini, más de uno podría pensar que Padma Lakshmi es una ex modelo o una actriz, profesiones en las que una buena imagen es esencial para triunfar. Sin embargo, esta americana de adopción que nació en India hace 43 años vive rodeada de pasteles, de platos apetecibles y de exquisitos menús desde el año 2006, cuando entró a formar parte del trío de jueces protagonistas de Top Chef. Es, para que nos entendamos, la versión femenina de nuestro Chicote, aunque algo más guapa, ¿verdad?

En realidad, Padma Lakshmi se ha hecho famosa por sus libros de cocina y su participación en el programa Top Chef, que en 2010 se llevó el Emmy a mejor programa reality de competición, pero antes de hacer carrera televisiva, fue exactamente esas profesiones que se adaptan más a su imagen: modelo y actriz. Su carrera se inició con tan solo 18 años, cuando un cazatalentos la fichó para una agencia de modelos mientras ella tomaba una relaxing cup of coffe en Madrid. Recorrió las pasarelas de la capital española, Paris, Milan y Nueva York y pasó por las portadas de la mayoría de revistas más prestigiosas de moda.

En 1995 participó en el documental Unzipped centrado en el mundo de la moda y de ahí dio el salto a la televisión italiana, donde actuó en varias series locales. En el año 2000 se convierte en una de las presentadoras de un programa especial de gastronomía mundial, Planet Food, que emite Discovery Channel. Para entonces, Lakshmi ya ha publicado su primer libro de cocina exótica, Easy Exotic, que recopila recetas de todo el mundo. En 2007, convertida ya en una de las reinas de Top Chef, la modelo, actriz y experta en cocina, publica su segundo libro: Tangy, Tart, Hot and Sweet. En la actualidad, es una de las personalidades más reconocidas de la televisión americana donde triunfa con el programa Top Chef, que ya se ha exportado a una decena de países, entre ellos España (Antena 3).

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario