Paul Walker será sustitutido por sus hermanos en Fast & Furious 7

walker

Con el desgraciado fallecimiento de Paul Walker, muchos han dado por finiquitada la serie de películas Fast & Furious, las cuales consisten en diversión rápida, coches, persecuciones y chicas guapas. Sin embargo, parece que al menos conseguiremos ver en pantalla grande la séptima y última película hasta la fecha, la cual es la primera de la serie dirigida por James Wan.

Y es que aunque el rodaje se paralizó completamente tras el mortal accidente de tráfico que costó a Walker su vida, ahora Universal Studios quiere seguir adelante con el rodaje, indicando que para las escenas restantes de Walker se están empleando dos elementos fundamentales: El primero de ellos consiste en el uso de los dobles del actor, quienes se encargarán de sus escenas, pero posteriormente se insertará digitalmente la cara de Walker en la del doble.

El otro elemento de ayuda tiene nombre y apellidos: Caleb y Cody Walker. Así es. Los dos hermanos de Paul no solo están ayudando a James Wan a dirigir algunas de las escenas en las que aparece su desaparecido hermano, sino también a participar ellos mismos en algunas de las escenas de acción que quedan por filmar.

En palabras de los responsables de la película y los jerifaltes de Universal “Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas de acción que quedaban pendientes de su hermano y a tapar algunos huecos. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está también con nosotros”.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario