Películas inesperadas: Life of Crime, la precuela de Jackie Brown

life of crime

Seguro que pocos esperabais una nueva película ambientada en el universo “blackexplotation” de Jackie Brown, una de las obras menores de Tarantino, pero muy disfrutable aún en esta época de obras de más enjundia del genio de la gran mandíbula como Malditos Bastardos o Django Desencadenado.

Pues bien, casi sin pedirlo nadie, Life of Crime ya es una realidad, y no solo es una precuela de Jackie Brown, sino que es además una de las historietas que forman parte de las novelas Elmore Leonard, autor de la citada Jackie Brown, así como otras historias protagonizadas por Ordell Robbie (Samuel L. Jackson) Louis Gara (Robert De Niro). O lo que es lo mismo, Tarantino nos la coló a todos rodando la adaptación de la última novela de Leonard. ¿El motivo? No lo busquéis. Tarantino es así.

De este modo, Life of Crime nos presenta uno de los primeros trabajitos de esta pareja de delicuentes, interpretada en esta ocasión por otra pareja de actores mucho más jóvenes (obviamente). En el apartado de las estrellas hollywodienses que se pasarán por la película encontramos a un Tim Robbins casi irreconocible y a una Jennifer Aniston por la que los años hacen estragos, como podéis ver en la imagen de la noticia.

Ella será el objeto de secuestro por parte de los corderitos Ordell y Louis, quienes pedirán a Robbins un rescate de lo más cuantioso. Lo más gracioso de todo será cuando el marido no esté dispuesto a soltar el dinero porque se lo está pasando muy bien con su nueva amante. Como podéis ver, enredos, intriga y mucho humor negro estarán presentes en la película.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario