Películas muy frikis: Sharknado

Sharknado-movie-syfy

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de ese cine tan cutre y casposo que tanto nos gusta en Hestar? ¡No os preocupéis, porque con esta entrada todas vuestras dudas quedarán sepultadas en lo más fondo del océano. Y nunca mejor dicho, porque la película de la que vamos a hablaros hoy surge de las profundidades marinas y va a lo más alto de la serie B. Abrid paso a…¡Sharknado!

¿Tiburones? ¿Tornados? ¿Batiburrillo de ideas de cine catastrófico unido en la misma película? ¡Por supuesto que sí! ¿Y a quién se le ha ocurrido esta delirante idea? Pues ni más ni menos que los reyes actuales del explotation, el infame estudio de ¿cine? Asylum, responsable de deleznables películas como American Battleship, Abraham Lincoln: Zombie Hunter, Atlantic Rim, The Almighty Thor o The Real Sherlock Holmes. Si no habéis visto ninguna de estas vergonzosas películas, el que escribe estas líneas os sugiere a os hagáis con una inmediatamente y la veáis con algunos amigos para echaros unas buenas risas (y si tenéis alguna sustancia estupefaciente encima mejor que mejor).

Sin embargo, para Sharknado han optado por no plagiar ningún estreno próximo, sino directamente presentarnos su más difícil todavía: tiburones asesinos que se desplazan en tornados. ¿Que aún no puede dar más de sí la cosa? Esperad que ver a los sufridos humanos hacer frente a la amenaza a base de una buena motosierra, tal y como haría nuestro amigo Ash Williams de Evil Dead. Dadle al play y cuidado con vuestras neuronas al ver el tráiler. Puede morir a millares durante el proceso.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

David | 25 de marzo de 2014 | 1:28 pm

¡Qué bien me lo pasé viéndola!

Aquí os dejo mi crítica por si tenéis curiosidad 😉

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/tv-movie-time-sharknado.html?showComment=1395746777053

Un saludo!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario