Películas que nadie ha pedido: Dracula Untold

Dracula Untold Movie 2014

Cada cierto tiempo parece que el Conde Drácula decide pasarse por las salas de cine para atormentarnos con su ansia de sangre y con producciones que rara vez hacen justicia al personaje creado por Bram Stoker, sino que demuestran que los auténticos chupasangres son los productores y grandes empresas cinematográficas, con películas que nadie ha pedido. Tales como Dracula Untold (Drácula: La leyenda jamás contada en nuestro país).

No obstante, nosotros proponemos una nueva vuelca de tuerca al título, que deje bien claro ante lo que nos enfrentamos: Drácula Begins. Y es que la película nos narrará la vida de Vlad el Empalador, el famoso príncipe de Rumanía en el que se inspiró el propio Stoker para crear a su personaje literario.

Por ello mismo, Universal, estudio responsable de la película, ha creado un pastiche que mezcla al Vlad Tepes histórico con el vampiro inmortal. Lo mismo que hizo Francis Ford Coppola hace más de veinte años con su Drácula, pero donde aquello eran dos escasos pero contundentes minutos, aquí será una producción de dos horas repletas de batallas, efectos especiales de videojuego y a un Luke Evans poniendo muecas según va sucumbiendo a sus poderes vampíricos.

De hecho, tan poca confianza nos inspira la película, que no nos sorprende lo más mínimo que Universal haya retirado todos los tráilers de la misma en You Tube. Si aún con todo seguís con ganas de verla, el próximo 3 de octubre podréis “gozar” con Drácula una vez más en cines.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Comentarios desactivados en Películas que nadie ha pedido: Dracula Untold

Comments are closed.