Películas que nadie quiere: Boba Fett

bobafett

Hace unos meses os informábamos de que Disney planeaba realizar toda una serie de películas spin-off sobre personajes secundarios del universo Star Wars. Los nombres que con más fuerza sonaron por aquel entonces fueron los de Yoda, Chewbacca y Boba Fett. ¿Recordáis el ardor de estómago que ello nos produjo? Bueno, pues preparaos para sufrir de nuevo, porque ya es oficial: el famoso cazarrecompensas Boba Fett contará con largometraje propio.

Aquellos que conozcáis el universo expandido de George Lucas, sabréis gracias a los cómics de Marvel y Dark Horse, que el cazarrecompensas mandaloriano ni mucho menos encontró su final en las ¿fauces? del abismal monstruo Sarlacc, y que por derecho propio, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en uno de los secundarios de lujo del universo warrie.

Por eso mismo, Disney ha encargado al veterano Lawrence Kasdan (co-guionista ni más ni menos que de El Imperio Contraataca y de El Retorno del Jedi) para encargarse del guión del primero de los spin-offs que invadirán nuestras pantallas entre los años libres en los que no tengamos película de la nueva trilogía en cartel. Justamente Kasdan es uno de los guionistas que está preparando el libreto del Episodio VII junto a J. J. Abrams, por lo que la presión a la que está sometido el guionista rebasa actualmente todos los niveles concebibles.

Y ahora que ya conocéis la información, queridos lectores, es hora de lanzar nuestra pregunta: ¿tenéis alguna esperanza puesta en la película de Boba Fett? ¡Hacédnoslo saber, que es gratis!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Raúl Fernández | 14 de enero de 2014 | 10:39 pm

Pues bastente defreudado la verdad, creo que hay personajes más importantes para el spin-off.
Pero la veré de todos modos jajaaja

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario