Películas que nadie quiere: Space Jam 2

Lebron-James

Durante las últimas semanas os hemos ido presentando algunos de los últimos batacazos y producciones casposas del mundo del cine: Yo, Frankenstein, la fallida secuela de Soy Leyenda o el remake de Robocop son algunos ejemplos. Y hoy os traemos otro caso de película que tiene todas las papeletas de ser un desastre con patadas que no solo nadie ha pedido, sino que es absolutamente innecesaria: Space Jam 2.

Y es que en un nuevo intento de vivir de las rentas pasadas, parece que Warner Bros quiere volver a esa disparatada aventura de 1996 en la que un Michael Jordan que se interpretaba a sí mismo iba a parar al mundo de los Looney Tunes para ayudar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre y compañía en un partido de baloncesto contra unos alienígenas.

La película, guardada con grato recuerdo por aquellos que nacimos entre finales de los ochenta y principios de los noventa, es una muestra más de la mezcla de animación en 2D y la imagen real, al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Cool World, aunque sinceramente, tantos años después de la cinta original, prácticamente nadie pedía una secuela de Space Jam.

Sin embargo, parece que los hermanos Ebersol, quienes tienen los derechos del film, están dispuestos a insuflar nueva vida a la franquicia, y para ello quieren contar ni más ni menos que con el jugador de los Miami Heat, Lebron James en el papel protagonista. De momento conocemos de más detalles, pero… sinceramente, aquí huele bastante mal.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario