Pennywise encuentra nuevo director para el remake de It

it-stephen-king-movie

Es cierto que su fidelidad al material original es uno de sus aspectos más flojos y controvertidos, pero lo cierto es que It es una de esas películas (o miniseries, debido a su extensa duración) que todavía posee cierta capacidad para ponernos los pelos como escarpias. Todo ello posiblemente se deba a la fuerza de un Tim Curry que borda su papel como Pennywise.

Pero parece que Warner Bros sigue empeñada en lanzar un remake del libro de Stephen King, aunque no oculta la existencia de ciertas reservas. Y es que no hay que olvidar que la compañía se ha llevado el filme a su filial “de bajo presupuesto” New Line Cinema (de la que salió El Señor de los Anillos, no lo olvidemos), y ha realizado ciertos recortes en la producción.

Todo ello ha conseguido que Cary Fukunaga (True Detective) haya salido espantado de la mesa del director, aunque poco tiempo ha permanecido esta vacía. Y es que Warner Bros ya ha encontrado sustituto: Andrés Muschietti, responsable de la aterradora Mamá (2013).

Así pues, ya que tendremos remake queramos o no, al menos la carta de presentación del nuevo director nos augura que hará lo que esté en su mano por hacérnoslo pasar mal. Lo que ahora no está claro es si Will Poulter, actor encargado de dar vida al terrorífico demonio cuando Fukunaga estaba a cargo, seguirá en la producción. Si Poulter se apea, servidor apoya llamar una vez más a Tim Curry. Seguro que el tipo se apunta a un bombardeo con tal de darnos miedo.

Categorías: Cine
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario