Pennywise volverá a aterrorizarnos en la nueva versión de It

pennywise

Muchos recordamos como un espeluznante Tim Curry convertía nuestros sueños en pesadillas “gracias” a la versión televisiva de It, una de las obras más conocidas de Stephen King, en la que el payaso Pennywise aterrorizaba a los niños de un pueblo estadounidenses durante generaciones. Tanto es así, que aun siendo estos ya unos adultos bien crecidos, el payaso volvía a la carga para hacérselas pasar canutas una vez más.

No obstante, dicha teleserie, por mucho que nos pusiera las partes nobles de corbata, solo era salvable por la participación de Curry, puesto que en líneas generales era mucho más light que la novela original de 1986. De hecho, los elementos más desasosegantes, violentos y sexuales eran dejados de lado en pos de una historia de terror más convencional.

No obstante, parece que Warner Bros está empeñada en resucitar al payaso una vez más. Y es que hay fuertes rumores de que el estudio delegaría en New Line Cinema, división cinematográfica de la compañía centrada en la fantasía y el terror para una nueva versión de la novela, que contaría con dos largometrajes: Uno de ellos centrado en los protagonistas siendo niños y el segundo ya cuando son adultos.

Y para redondear aún más la jugada, todas las papeletas indican que Cary Fukunaga, director de True Detective, podría encargarse de las labores de dirección. Si todo esto resulta ser cierto, los fans del terror tenemos motivos más que suficientes para dar saltos de alegría durante semanas.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario