¿Pero cuántas series de TV prepara DC Comics?

dc-comics-character-image

A raíz del éxito de Arrow, DC Comics se encuentra preparando toda una miríada de series basadas en sus personajes, tratando de hacerse con el control de la parrilla televisiva (ya que la cinematográfica está prácticamente monopolizada por Marvel). De hecho, rara es la semana en la que no escuchamos un nuevo anuncio de series deceítas. ¿Quién dijo sobreexplotación?

Junto con las más que confirmadísimas Arrow (que estrena el mes que viene su tercera temporada), Gotham, The Flash, Constantine e I, Zombie (quizás la más interesante de todas a la vez que desconocida), hay que sumar el desarrollo de Predicador por AMC (esperemos que esté a la altura del cómic original y toda su irreverencia), Titans (basada en el grupo de héroes juvenil conocido como los Teen Titans), Lucifer (mítico spin-off de Sandman que cuenta las desventuras del ángel caído por antonomasia y suma una de las mejores series del sello Vértigo), Supergirl (un servidor aún no termina de creerse que su existencia), The Spectre (protagonizada ni más ni menos que por el avatar de la propia Ira de Dios, y que podría dar lugar a un producto polémico, sobrenatural y muy interesante), Ronin (adaptación de la clásica macarrada japonesa de Frank Miller), Hourman, Scalped y DMZ.

¿Os habeis perdido con tanta serie de superhéroes? No nos extraña lo más mínimo. No obstante, nos alegra saber que hay grandes planes por llevar la fantástica línea Vértigo a un gran número de espectadores, puesto que sus historias son en la mayoría de los casos, infinitamente superiores a la línea superheróica de la editorial. Ahora solo falta por ver si las adaptaciones están a la altura.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario