Pesadillas se convertirá en película y cuenta con Jack Black como… ¿R.L. Stine?

pesadillas

Seguro que aquellos que crecisteis durante la década de los noventa recordáis los libros conocidos en nuestro país como Pesadillas (Goosebumps). Con sesenta libros editados en nuestro país de la mano de Ediciones B, serie de televisión que adaptaba las novelas, e incluso un par de videojuegos para PC.

Estos terrores juveniles vinieron de la mano del escritor R. L. Stine, que hemos de sospechar que se hizo de oro escribiendo como churros sobre vampiros, hombres lobo, aliens, superhéroes locos, muñecos diabólicos, espantapájaros y cualquier otra mamarrachada de terror que se os ocurra. Y conociendo cómo funciona el Hollywood actual, lo raro es que a estas alturas no hubiéramos tenido una versión cinematográfica de Pesadillas. Pues bien, vuestras plegarias han sido escuchadas, aunque puede que no como os gustaría.

Y es que en lugar de presentarnos una historia de terror para adolescentes, Pesadillas se enmarca dentro de la comedia, en la que los propios monstruos de las novelas no están solos. De hecho cuentan con la presencia del mismísimo R.L. Stine como protagonista… encarnado por Jack Black. Tal y como lo leéis.

Y es que por un pequeño descuido, los monstruos de las novelas han escapado a la realidad, y ahora será cosa de este orondo Stine, su hija y un par de palurdos más que pasaban por allí devolver a estos terroríficos seres al papel que los vio nacer. ¿Alguien más ve paralelos con Jumanji? ¿Tú no? Pues espera a ver el tráiler y luego nos cuentas. Si después de ver esta parodia de las novelas tenéis ganas de ir al cine, sabed que su estreno tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

Categorías: trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario