Pibones y coches, segunda generación

Pibones y coches, segunda generación

Lo del strip drifting no fue un accidente puntual. Meter a pibones en coches de gama alta que circulan a gran velocidad y grabarlas se está convirtiendo en una moda.

El matrimonio entre mujeres sexys y coches (o cualquier vehículo a motor) es más viejo que tú y que yo. Lo de poner a una modelo con poca ropa al lado de un Lamborghini, aunque sigamos dudando de su efectividad, no es una práctica que se haya inventado en el siglo XXI. Si echamos un vistazo a revistas de motor de los años 80, veremos que ya se utilizaba este recurso para llamar la atención de los hombres.

Lo que sí hemos inventado en el siglo XXI, que ahora está muy de moda y perpetúa ese sagrado matrimonio entre pibones y coches, es el strip drifting, una modalidad de striptease en la que la chica no decide cuándo ni cómo se quita la ropa, es la inercia la que actúa. La teoría es sencilla: pon a una chica con escote generoso (y a ser posible sin ropa interior) en un deportivo y circula a una velocidad importante en un espacio con curvas. En cuestión de segundos, verás como la gravedad hace su efecto. Todos recordáis a Marsha, ¿verdad?

Strip Drifting

Una modalidad algo más light de esta técnica empieza a tener multitud de seguidores en la red, hasta el punto que desde High Tech Corvette han contratado a la modelo Gisele, famosa en la red por sus generosísimas curvas, para presentar las maravillas de algunos de sus modelos. Yo insisto en la teoría de que nadie se fija en el coche con semejante monstruosidad ahí…

Gisele… ¿en un Corvette?

Gisele en un Cadillac CTS-V Coupe (parte 1)

Gisele en un Cadillac CTS-V Coupe (parte 2)

Antes de Giselle, otras señoritas de buen ver pasaron por el asiento del copiloto de High Tech Corvette. Comprobaréis, sin embargo, que la técnica todavía no estaba totalmente depurada. A la modelo le faltaba… algo.

Pibón en un Carrera GT

Los amigos de Car Jam Radio también prueban coches bien acompañados. ¿Es el mejor trabajo del mundo?

Pibones en Subaru WRX STi 2011

¿Una evolución? La propia modelo es la que conduce. Lo han hecho los de Playboy…

Strip-drifting

Categorías: Motor, Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario