Pícara para rato en la extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado

Pícara-Anna-Paquin

X-Men: Días del Futuro Pasado dejó un muy buen sabor de boca a todos los fans de la franquicia mutante de Marvel. Salvo a los fans de Pícara, que vieron como el personaje interpretado por Anna Paquin en la trilogía original era vilmente relegado a un cameo de apenas unos segundos y en el que no articulaba palabra alguna.

No obstante, tal y como apuntaban los rumores de los últimos meses, la propia Paquin rodó varias escenas más en la película de Bryan Singer. Tantas, que de hecho, a la edición Blu Ray especial que FOX prepara para las próximas semanas y que incluirá todas las escenas eliminadas de la película, los fans la han autodenominado “Edición Pícara“.

De hecho, dentro de las diversas escenas que quedaron fuera de la versión cinematográfica, encontramos un total de diez minutos protagonizados casi íntegramente por la protagonista de True Blood. Así lo ha afirmado el propio guionista de la película, Simon Kinberg en una reciente entrevista:

“Todas las películas tienen escenas que se quedan fuera del montaje final, pero no todas tienen escenas descartadas con un personaje tan adorable como Pícara. La historia de Pícara es algo grande, una parte sustancial de la película. Queremos dar a los fans la mejor versión de la película, tanto detrás como delante de la cámara”.

Así pues, parece que los fans de Pícara quedarán más que contentos cuando la película vea finalmente la luz en formato doméstico dentro de unas semanas. Ahora solo falta por saber qué otras escenas se reintroducirán en el montaje final y si levantarán tanta expectación como estas.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario