Píxeles de ayer y de hoy: Ripple Dot Zero

Ripple_Dot_Zero_01

¿Recordáis la mítica recreativa de Capcom Strider? ¿Aquella en la que un ninja futurista se enfrentaba a todo tipo de robots, engendros y asesinos mientras trepaba, saltaba, brincaba y destrozaba con su espada? Si a tan carismático personaje le sumamos el frenetismo de los juegos clásicos de Sonic en Mega Drive y lo fusionamos todo en un protagonista que parece el primo del Pato Donald con mucha mala leche (que ya es decir), entonces seguro que nos sale el protagonista del juego que hoy os presentamos: Ripple Dot Zero.

Esta bizarrada (en el sentido anglosajón del término) es un juego gratuito para PC que bebe de los títulos previamente citados y nos da uno de los juegos más divertidos y desafiantes que jugaréis en mucho tiempo. Para ser un arcade es bastante largo (llegando a la hora y media), es difícil hasta decir basta, y tiene todo ese sabor que tenían los videojuegos de hace veinte años.

Su mayor pega es que no se puede descargar y únicamente está disponible a través de navegador, pero eso es un mal menor para todo el disfrute y divertimento que ofrece con solo un click. Si no nos creéis, echad un vistazo al siguiente vídeo, porque dan ganas de echar una moneda de cinco duros como hacíamos cuando éramos pequeños.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario