Playboy desnuda a Mari Paraíba, estrella del voleibol

mari-paraiba-playboy

Nunca he entendido por qué mujeres que no nos llamarían la atención (ni por guapas ni por feas) por la calle, se consideran poco menos que mitos eróticos de la sociedad actual al entrar en una pista de tenis, embutirse en un mono de carreras o calzarse las botas de fútbol. Por alguna razón, que bien podrían ser los uniformes, deportistas muy normalitas alcanzan categoría de pibón por el simple hecho de ejercer una profesión que despierta pasiones entre millones de hombres de todo el mundo. Durante estos días nos hartaremos a ver galerías de las más bellas de los Juegos Olímpicos de Londres, pero es muy probable que entre todas ellas no lleguen a ser ni una décima parte de las esculturales mujeres que vemos, por ejemplo, en una ceremonia de los Oscars. En cualquier caso, ahí están, tienen su presencia en los medios y, de vez en cuando, tentadoras ofertas de revistas masculinas. El último caso está protagonizado por la jugadora de voleibol Mari Paraíba, que se ha desnudado para la edición brasileña de Playboy. ¿La vemos?

Mariana Andrade Costa, a la que todo el mundo conoce como Mari Paraiba, es una buena jugadora de voleibol de 26 años que pertenece al equipo brasileño Minas Tenis Clube de Belo Horizonte. Cuentan que hace unos meses recibió una propuesta de Playboy de unos 250.000 dólares por posar desnuda. No sé qué cifras se manejan en el voleibol brasileño femenino, pero es bastante probable que Mari Paraiba no gane eso en un día (ni en un año, de hecho) así que aceptó, se sacó de encima los nervios… y se acabó sacando la ropa. “Al principio me sentí avergonzada pero luego me solté. El equipo me hizo sentir muy cómoda”, reconoció tras acabar la sesión de fotos, en la que aparece totalmente desnuda.

Ya veréis: sí, la chica tiene un cuerpo bonito y puedo aceptar que tanga cierto morbo ver a una deportista desnuda fuera de su hábitat natural, pero estoy convencido que hemos visto sesiones fotográficas mucho más espectaculares que ésta. Es más, en la misma edición de julio, seguro que Playboy cuenta con mujeres mucho más sexys que Mari. De ahí mi duda, ¿por qué tanta pasión con las deportistas?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Anónimo | 15 de abril de 2013 | 9:58 pm

que lindo culooooo me eche una buena paja

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario