Playmates del año: Los 60

Playmates del año: Los 60

Al principio, Hugh Hefner creó Playboy y las Playmates, pero no pensó en concebir el título de Playmate del año, posiblemente porque ni él se esperaba que su revista se convirtiera en algo tan gigante. Tardó poco en rectificar, ya que este título honorífico se empezó a entregar en los años 60, sólo siete después del nacimiento de Playboy. En honor a Hugh Hefner, el hombre que más ha hecho por los hombres en el último siglo, hoy empezamos un repaso a través de las décadas de todas esas mujeres que se convirtieron en el icono sexual del año.

El primer galardón se entregó en 1960 y el título de primera playmate del año corresponde a una pelirroja de Mississippi llamada Ellen Stratton, que sólo un mes antes se había alzado con la corona de Miss diciembre. Stratton, que hoy suma 71 primaveras, medía 163 centímetros y pesaba 50 kilos. Y guarda cierto parecido físico, salvando las distancia, con uno de los ángeles más bellos de la actualidad: Adriana Lima.

Con Stratton iniciamos un repaso a la década de los 60, en la que aparecen nombres como el de Victoria Vetri o Connie Kreski, las primeras playmates del año que luego dieron el salto al cine. Una década con peinados cardados, muchas rubias (como siempre) y un aire a antiguo que se hace especialmente visible con algunas modelos (June Cochran, 1963) y especialmente invisible (Donna Michelle, 1964) con otras. De las diez mujeres más sexys de la época según Playboy, sólo una no era americana (Christa Speck), cuatro ya han fallecido y una tiene el honor de ser la playmate del año más joven de la historia (Donna Michelle, 18 años). Empecemos este agradable viaje…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario