Poker Online, para tus viernes a solas

Poker Online, para tus viernes a solas

Hay días que apetece estar solo. Porque no quieres verle la cara a nadie o porque, sencillamente, quieres disfrutar de la paz que aporta la soledad. Claro que también puede ser que estés solo porque tus colegas se hayan ido de macrofiesta y a ti no te mole el plan. A ti lo que te apetecía era una noche de poker. Y no creo que debas renunciar a ella aunque te hayas quedado solo.

El Poker Online es una buena alternativa que cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo. No tiene el encanto de estudiar a tus rivales a partir de sus gestos o expresiones, pero ofrece más opciones que las partidas presenciales, te permite participar en más de una mesa a la vez y te ahorra el desplazamiento o tener que encontrar compañeros que se unan a la partida. Para pasar a la acción, lo único que tienes que hacer es escoger salas de poker adecuadas y tener cuidado con las apuestas, que el dinero virtual parece que cuesta menos gastarlo que el de papel.

Claro que tal vez estás un paso más atrás y a ti lo que te interesa antes de entrar en faena es aprender a jugar bien a póker. Tirar las cartas y mover las fichas sabemos hacerlo todos, pero lo de decidir una estrategia y calcular probabilidades ya es más complicado. Infórmate para saber cómo crear tu propia suerte y lee. Lee mucho. Lo que tú has pensado ya lo ha hecho alguien en el mundo, se ha equivocado y ha explicado por qué esa estrategia no es adecuada. Básico, pero imprescindible: nunca olvides las reglas.

Si aparte de estar solo, también estás sin blanca o te conoces y no quieres perder dinero en el juego, te sugerimos que te unas a las partidas online sin depósito, en las que podrás jugar sin apostar. Recomendadísimo para usuarios novatos. ¿Y cómo decidir la modalidad de juego? Ya te lo decimos nosotros: Texas Holdem. No es que esté de moda, que también, es que es el más divertido y en el que encontrarás más gente para tus partidas. ¿Que te han dejado tirado tus colegas? Pues me hago nuevos online

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario