¡Poniente va a todo tren!

gameofthroneshestar

Aún no se ha estrenado la quinta temporada de Juego de Tronos (recordad que la plana mayor de los actores del show ha estado trabajando a destajo y disfrutando de las ciudades de Sevilla y Osuna, que se han convertido en auténticos hervideros de fans) y ya tenemos noticias de que el programa de la HBO ha confirmado su séptima temporada. Algo que a nadie debería sorprender a estas alturas.

Y es que si en las cuatro temporadas que hemos podido disfrutar hasta ahora solo se han adaptado los tres primeros libros de la saga de George R.R. Martin, no es de extrañar que para los libros restantes fácilmente lleguemos a la séptima temporada (y seguramente esta cifra será sobrepasada cuando llegue el momento). De esta manera, los actores, que hasta el momento habían sido contratados “únicamente” para seis temporadas, han visto ampliado “mágicamente” sus fichajes para un año más de serie, algo que incluye también un fabuloso aumento de sueldo.

Es justo en estos aumentos de sueldo donde hemos podido descubrir que HBO ha considerado a algunos actores como la llamada “Clase A” y a otros tantos la “Clase B”. Como es de esperar, los primeros ganan más que los segundos, formando un grupo en el que se encuentran Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister),

Por otra parte, la citada “Clase B”  incluye a Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), o Maisie Williams (Arya Stark). No obstante, la auténtica pregunta que todos deberíamos hacernos a estas alturas es la siguiente: ¿quiénes seguirán vivos para cobrar su sueldo en la séptima temporada?

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario