Ponte a ton… digo, ¡ponte en forma!

bodbot

Septiembre es el mes de los buenos propósitos. Entre ellos suele estar el de apuntarse al gimnasio, lo que significa que en más de un centro ya se están frotando las manos pensando en la de incautos que caerán en sus redes. Una buena alternativa a los centros de fitness son los entrenadores personales a distancia, ideales para los que les da palo hasta caminar dos minutos para llegar al gimnasio. Entre ellos, mi favorito es BodBot, que ofrece un exhaustivo servicio de fitness online totalmente gratuito. A mi lo de ponerme en forma, en realidad, me da bastante igual. Pero las chicas que te enseñan cómo hacer los ejercicios… eso no me da igual. Y ahí BodBot no tiene rival…

El principal problema de BodBot es que no te garantizan que te pongas en forma. A tono sí, pero en forma es bastante más complicado, ya que mientras estés viendo el vídeo explicativo de cómo llevar a cabo un ejercicio, hay muchas, muchas [...] muchas opciones de que no prestes atención. ¿Hacemos la prueba? Empecemos con unos estiramientos, indispensables para no sufrir lesiones.

 

Seguiremos con una buena dosis de ejercicios de cadera para potenciar los abdominales y el culo. Lo complementaremos, con la ayuda de una barra, con otros ejercicios de culo y piernas. Imagino que todos estáis atentos al ejercicio en sí, claro…

 

Seguimos en el tronco inferior, donde trabajaremos las piernas con la ayuda de esas pelotas gigantes que no sabemos dónde narices se venden. ¿En el Lidl? En fin, atentísimos.

 

Y cerramos la clase magistral de hoy (porque no hay más vídeos) con un ejercicio de brazos y pecho. Absténganse los más débiles.

Categorías: sexo
Etiquetas:
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario