Ponte en forma con Sophie Reade

Ponte en forma con Sophie Reade

Si a estas alturas del verano todavía no has empezado la Operación Muerte al Michelín… pues es culpa tuya, chaval, porque mira que te lo hemos avisado. Que si aproveches para practicar ciclismo, que si , que si tal, que si cual. Hasta lo hemos intentado con la adorable Jamie Smithers… Vamos a quemar nuestro último cartucho: Sophie Reade.

  1. Ponte en forma con Sophie Reade

  2. Ponte en forma con Sophie Reade

No hay dos sin tres. Si primero descubrimos a esta británica luchando culo a teta contra Candice Swanepoel, y luego la subimos al altar de nuestras aspirantes, ahora es turno de cambiar de tercio. Veamos a otra Sophie. Nada de pechos al aire, lencería sexy o poses provocativas. Veamos a la Sophie de cada día. ¿O acaso alguien duda de que ella sale así de fantástica a hacer footing?

Desconozco dónde pasea palmito la chica, aunque me huele a Londres. ¿Será Hyde Park? Da lo mismo, el caso es que el parque debe registrar sus horas punta en los momentos es que Sophie se ponga el chandal. Me veo a un miniejército de hombres siguiendo su trote, como caballas en pos de la algarroba que tienen delante… y nunca pueden coger. Qué bonita metáfora, madre mía…

Categorías: En forma
Etiquetas: ,

Alyn | 9 de septiembre de 2011 | 6:52 pm

Wow! That’s a really neat asnewr!

[Contesta a este comentario]

Chiana | 11 de septiembre de 2011 | 4:12 pm

So exicted I found this article as it made things much quicker!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario