¡Por fin! AMC llega a España

amc

Si hay dos cadenas de televisión norteamericanas con las que un servidor ha disfrutado durante horas viendo sus series y debatiendo posteriormente con los amigos acerca de sus capítulos, esas son sin duda HBO y AMC. Ambas, con tan solo tres letras en su título, se podrían considerar como los pesos pesados de la televisión por cable yanki, y una de ellas por fin llega a nuestro país de forma oficial.

Y es que la cadena detrás de obras de culto como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead (aunque esta última cuenta con detractores y fans a partes iguales) se está expandiendo fuera de las fronteras estadounidenses, y desde el pasado 4 de noviembre está disponible en nuestro país, sustituyendo de paso al ya extinto canal de cine MGM. ¿Que dónde? Pues en los principales proveedores de televisión de pago, como era de esperar. Dichos proveedores no son otros que Movistar TV, ONO, Orange, Euskaltel, R. Telecable y cable local, y de momento comenzará su emisión con dos dramas legales y judiciales como son Halt and Catch Fire y The Divide. 

Poco a poco irán llegando más series a la cadena, que irá ampliando su parrilla con los grandes clásicos de la misma, así como con sus producciones más recientes. Así que preparaos para una nueva ración de series que por fin, tras mucho tiempo rogando, llegarán de forma oficial a nuestro país. Y seguro que entre medias de todo esto caerán los más que obvios maratones de Breaking Bad, The Walking Dead y otros programas clásicos de la cadena.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario